martes, 24 de julio de 2012

6. Carlos



El esquema de la estrada de hoy será completamente diferente, hoy os voy a hablar de un chico llamado Carlos, no sé muy bien el día que empezó a darme la murga.... pero creo que fue por algo de polaroid, los primeros recuerdos que tengo son desde aquí... pero igual fue antes y no lo recuerdo, igual el susodicho sí que se acuerda...

Bueno el caso es que me pidió un dibujo en Febrero y como tengo poca vergüenza, véanse las frecuentes actualizaciones del blog, pues lo he acabado hoy :) que chica más simpática y bien mandada, digo que me da la murga, porque ES NORMAL 5 meses de retraso es casi medio embarazo... además para que conste, señor letrado, yo le decía que me lo recordara, ya se sabe el alzheimer de los que rondamos la treintena.

¿Como conocí a Carlos?

Sencilla respuesta, no lo conozco, pero me pide cosas, cosas como estas, que conste que si esto no ha ocurrido es por su culpa, supongo que como es un pequeñajo, pues me tiene miedo, aunque lo parezca no muerdo.

¿Porque le hago dibujos a Carlos?

A pesar de ser un pequeñajo, le tengo "cierto respeto", cosa poco habitual en mí tener respeto a los hombres, al no ser que sea el Jose Luis o alguno de mis más antigüos y mayores amigos, supongo que el "cierto respeto" es porque me gusta las cosas que hace, es bueno, en lo suyo, que también es lo mio, (GDP) graphic design power. Aunque me pregunto ¿como se le puede tener respeto a un tio que escucha Simple Plan? jajajaja entonces me meto con él y suele pasar esto:


 Es cíclico... es pequeñin ya aprenderá de música buena (espero y tengo fé) y eso es todo... en el dibujo lo podéis ver con su flotador de pato en sus vacaciones de Peñiscola, varias cosas de la manzana esa, su cámara Cañon y su tatuaje fake de loca cola a ver si algún día me explica de que c*** va, seguro que es de un concurso.... S-E-G-U-R-O. Quiere usarlo como cabecera en su blog de variedades: Live is  Technicolor, que sospechosamente se parece demasiado a una canción de mi querido Chris Martin, quieroverteconlosdedoscortados. MAL!

2 comentarios: