martes, 24 de enero de 2012

5. Fruta



En el capítulo de hoy... mi extraña relación con la fruta... Mi no-deseo hacia ella y mi completa indiferencia cuando tiende a ser usada como postre.

No me gusta la fruta, si me veis comiendo fruta será en contadas ocasiones, yo sacaría una cámara de fotos para inmortalizar tal bizarro momento y recordádmelo de por vida, las contadas ocasiones son las siguientes:


  1. Que me dé a trozos muyyyy finos manzana mi yayo Antonio.
  2. Que esté en una casa comiendo y no tenga suficientemente confianza con los anfitriones, entonces como dijo la Cristina, donde fueras haz lo que vieras, y pon buena cara. Si tengo confianza te diré que NO como fruta y puede que hasta cuente alguna historia graciosa respecto al tema, siempre culpando a mis padres, claro.
  3. Tenga hambre y no haya otra cosa a 1 km a la redonda.
  4. Quedan excluidos de este apartado piña en su jugo, algún tipo de manzana (no recuerdo cual es, la roja envenenada, no),  fresas y cerezas a veces...., así como todo tipo de zumos naturales y repostería a base de fruta (tartas de manzana....)
  5. El tomate, lo siento pero para mí no es fruta, por mucho que diga la Wikipedia
Vamos, que soy una frutariana invertida o algo así... ¡Que chica más rara! 
Luego siempre están las preguntas de la gente... ¿pero ningún tipo de fruta? Porque anda que no hay frutas... Hombre alguno... como.....como he dicho en el punto 4..... muy...... de vez en cuando... es indultado.

TOP 5 de mis frutas mas odiadas
  1. Melón
  2. Plátano, si esta pocho es ya la muerte....
  3. Higo
  4. Coco
  5. Pera, y más cuando se escurre todo hasta el codo
¿Que sería de mi vida si.... comiera fruta?
  1. Mis padres estarían contentos, contentos en plan orgulloso, como de tener un hijo que saca matriculas de honor en 1º de carrera, verían que todos sus esfuerzos han servido para algo... pues no...a día de hoy les puedo decir que no, ¡no! han servido para nada. La batalla campal en mi hogar por la fruta fue peor que la de coger el coche, o pedir más hora los sábados, pero llegamos a un acuerdo, cuando cumpliera 18 años sería liberada de la obligación de comer una pieza de fruta como postre al mediodía. Pero la condena fue cruel... muchos años de silencio incomprendido, sentada en la mesa con ropajes de amplios bolsillos para esconder la fruta, carrillos llenos de fruta mordida y sin tragar que finalmente eran desechados en el retrete.... pero cada vez que me pillaban en una escaramuza de este tipo la condena se encrudecía... por ejemplo: había tiempo para comer el postre, si no te comías la pieza de fruta en ese periodo de tiempo, se doblaba la cantidad... creo que ese día cené fruta, peras san juaneras para ser mas exacto...
  2. Sería una persona sana, en la antigüedad mi madre me amenazaba con enfermedades piratas/punks, que sí ... tendría el escorbuto, que si... me saldrían más granos, ahora como ya soy mayor no creo en el coco, y simplemente, sé, que por mi salud debería comer, pero ese trauma infantil, todavía no esta superado... Así que por mis ovarios no pienso comer, no al menos delante de mis padres. Maña que cabezona. (léase con acento de Zaragoza)
  3. Sería mala, mirad a Eva en el Paraíso, come manzana y la jode, por lo tanto esta situación de mierda en la que vivimos ahora y siempre será por culpa de los comemanzanas. Ojito! no deis un paso en falso... os estoy vigilando.... Comemanzanas = gente no recomendable
  4. La basura de mi casa olería aún peor, no es que huela mal, porque la saco casi todos los días, pero el olor a fruta descomponiéndose me parece lo mas asqueroso del mundo, imaginad que no me gusta viva, así que muriéndose/pudriéndose mucho menos.
  5. Tengo más posibilidades de vivir, si no mirad la estúpida de Blancanieves, que para ser una de las pocas princesas Disney morenas, no era muy lista, se come todo lo que le ponen delante, recordad, desconfiar de las manzanas.
Os doy la oportunidad de convertirme en frutariana, como quien se convierte a otra religión, ahí arriba en ese recortable.... es un hecho insólito, ya que lo que no consiguió la Cristina con los Fruitis, ni Bom Bom Chip podéis hacerlo vosotros, también podéis usarme como vudú... eso ya lo que más os guste... a mí... me da igual.  Descargar




"Toma una banana cada mañana. Cuando está madura es una locura"

Que bonita canción juvenil....


4 comentarios:

  1. Ay que risa jeje me ha gustado mucho tu exposición de los hechos, yo la verdad es que no diré nada ya que tampoco como mucha, mis prefes son las fresas, cerezas, uvas, mandarinas y luego ya en macedonia o en almívar me gustan más y en pasteles por supuesto xDD El coco que tanto odias.. así ralladito para repostería y cosas de estas no cuela?

    besos :)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja el coco no sé es que el olor a veces me gusta y otras me repele, digo en cosas de cosmética eh, las fresas y las cerezas son mis prefes... pero hasta verano ya se sabe que nada.... nos libramos unos meses! :P

    ResponderEliminar
  3. Muy divertido tu post! Me siento identificada totalmente, no me gusta mucho la fruta, y si me la como es por que ya esta pelada y en mi plato, y por compromiso, claro! Es una pena con la de variedad de fruta que hay en España...

    ResponderEliminar
  4. Leo esto meses después de que lo hayas publicado, y me sigo desorinando jajajaj quiero nuevas entradas!

    ResponderEliminar