viernes, 20 de enero de 2012

4. Gatos


Yo quería un gato para atemorizar, atemorizar, a los vecinos, a los visitantes de mi morada, a los mormones de las biblias, a los repartidores del Eroski... vamos a todo el mundo en general, abrir la puerta y que me encontrasen a lo Vita Corleone... pero no... abres la puerta y ¿que te encuentras? a un mini gato dando volteretas y tripa arriba, esto no es serio señores, pero así es mi vida, ¿que será lo siguiente?, ¿un hij@ jipi? ¡A ver trabajadores de la droga Alfonso y similares! ¿cuantos metros de soga hacen falta para aguantar 57 kilos?

Un poco de historia... la Gata Noise llegó a mi vida en Noviembre del 2009, es una gata del Bajo Aragón, traída por mi amiga Susana, tenía un mes cuando vino, así que ha estado conmigo desde siempre... actualmente ella y yo somos los únicos habitantes de palacio. Come un pienso que solo venden en una tienda en esta ciudad, le gusta espiarme cuando me ducho, dormir en el cajón de las bragas, entre otros extraños comportamientos... Como rebuscar en la basura hasta encontrar un tampax para jugar con el por todo el pasillo, sobretodo si hay visitas.

¿Que sería de mi vida si.... no me hubiera adoptado a la Gata Noise?

  1. Si no hubiera tenido a la Gata Noise, hubiera sido un Perro Osvaldo, o similar, pero quería cambiar, ya que toda mi vida he tenido perro, pues me apetecía gato, es como cuando tienes un novio moreno, que luego te apetece uno rubio. ¿No os pasa? Porque a mi sí... Además con mis horarios de trabajo el pobre perrete estaría solo mucho rato sin bajar al parque.... y me da pena, no soy partidaria del trinomio perro/piso/8 horas de curro. "Los gatos son muy independientes" ¡JA! serán vuestros indiegatos, porque la mía es TOTALMENTE dependiente de mi persona, yonki, diría yo.... no se puede cenar en el sofá sin que se te eche encima, sentarte delante del ordenador es una batalla campal, irse un fin de semana por ahí conlleva sus represalias... Vamos que en la Catarsis perro/gato me ha salido el tiro por la culata, me ha tocado un gatoperro genial, que le tiras la pelota y te la trae (nunca jamás mi perro hizo eso)
  2. La libertad... de tener tu casa, tu vida, tu mascota, eso no lo cambio por nada,y más cuando una de esas tres personas de la lista negra de mi vida, intentó quitármela, privándome de compañía gatuna... Es algo que a nadie se le debería ocurrir hacer jamás, si no quiere ser la 4ª persona, claro, dénse prisa la bolsa está abierta desde enero, aún quedan vacantes, seguro que están encantados de tener compañía. :D
  3. El temor de convertirme en el estereotipo "moderna con gato" ya cansa, que sí que lo sabemos que eres muy mona, nos gusta tu estilo, lo que haces, pero basta ya! fotos edulcoradas con filtros imposibles del photoshop, poniendo morros de pitiminí, enseñando pechuga y gritando a los 4 vientos lo enamorada que estas de tu gato, aunque seguramente sea el de tú vecina. ¡Basta! Pero.... es que..... realmente..... son tan monos.... y si sirve para ligar.... que más da enseñar un cacho de carne para enseñar lo lindo que es tú gatito... (hay que venderse al mejor postor, que la cosa esta muy mal) Y sabéis que sólo usaría a la Gata Noise por esta noble causa: ligue/fornico, pero ni es de mi vecina, ni enseño canalillo.
  4. El temor de convertirme en el estereotipo "loca de los gatos" soy consciente de que estoy aún bastante lejos, pero todo se andará... loca de los gatos mola, nadie nunca ha oído hablar de "la loca de los periquitos" o "la loca de las tortugas" ¿no?, además a mis sobrinos les encantaran!
  5. Tendría la casa más limpia, aunque es un diminuto ser es una máquina en potencia de convertir en mierda el lugar por donde pisa, pelos & patitas es su armamento, es 100% admisible en relación a todo el cariño, compañía y diversión que te proporciona, sobretodo cuando decides disfrazarla :)
  6. No puedo imaginarme una vida sin la Gata Noise, y si esto ahora mismo sucediera... ¿cuantos metros de soga hemos quedado que hacían falta? 


4 comentarios:

  1. jajajaj Gata Noise o gata cervical o gatabufanda que pesadica es! xD

    ResponderEliminar
  2. decidido es la entrada con la que mas me he reído, ya quiero leer la siguiente. This entry is brought to you by Gata Noise.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja hoy he soñado que se perdía... pero como debe ser una gata robótica la encontraba con el gps del móvil... estaba en un pueblo muyyyy muyyyy lejano, google latitude es lo que tiene! jajajajaa

    vaya bizarro todo

    ResponderEliminar